photo: WingTite shower drain

¿Qué es WingTite?

¡Instale lo mejor! Profesionales de plomería saben que cuando utilizan el desagüe para duchas WingTite para proyectos de construcción y remodelación es el remedio probado para prevenir fallos en el futuro.

¡Reemplace los demás! Si tiene goteo de un drenaje en una ducha de fibra de vidrio o plástico, WingTite es la clara opción porque se instala completamente desde arriba sin levantar la ducha.

Compatible con varias sistemas de subsuelos, WingTite es el único desagü e para duchas aprobado por UPC que se puede instalar desde arriba y que utiliza el sello O­ring, un diseño de precintar patentado. El sello O­ring permite el movimiento vertical de la base de la tina para impedir que no ejerza presión contra el desagü e y la tina. Esta presión es frecuentemente la causa del fallo del drenaje de las duchas. El éxito de WingTite se refleja en miles de ventas por plomeros profesionales y dueños de viviendas.

En menos de una hora, el desagúe para duchas está reemplazado, lo que permite ahorrar mucho tiempo y dinero.

Síganos WingTite

social buttons

FacebookTwitterYouTubeEmail

“Llevo mucho tiempo buscando un producto así...Gracias, Gracias, Gracias. Es muy fácil de usar. El plomero hizo todo el trabajo en menos de media hora.”

Una sesión de preguntas y respuestas técnicas con el diseñador de WingTite:

¿Cómo fue el proceso de investigación y desarrollo para diseñar WingTite? “Examiné muchos productos disponibles y me aseguré de que podía crear esta parte específica en el espacio disponible para los desagües para duchas tradicionales. Después de hacerlo, lo pasé a 2D CAD (llevo 26 años trabajando con CAD), y luego los convertí a 3D e hice un modelo de resina sólida en 3D.”

”¿Por qué utilizar ”wings” (aletas) como dispositivo de seguridad?” ““Wings“ (aletas) me dio la posibilidad de acomodar cualquier variación de grosor de la tina de ducha y de construcción (fibra de vidrio, moldeado, y silverstone).”

Por qué utilizar el sello O­ring? “Hubo una gran cantidad de trabajo para perfeccionar el diseño, pero con tanta experiencia diseñando sistemas hidráulicos, descubrí que el sello O­ring permite el movimiento vertical de la tina de ducha para prevenir que no ejerza presión contra el desagüe para duchas y la tina. Eso es frecuentemente la causa de fallos del desagüe para duchas. El sello O­ring de WingTite es un sistema probado y fiable para precintar.”