¡Se instala completamente desde arriba! photo: desagüe de la ducha de WingTite

¡Instale el mejor! Los plomeros profesionales saben que cuando escogen el desagüe para duchas WingTite para nuevas construcciones o remodelaciones, es la elección PROBADA para prevenir futuros fallos en el drenaje de su ducha.

¡Reemplace lo demás! Si usted tiene goteo de un drenaje en una ducha de fibra de vidrio o plástico, WingTite es la clara opción porque se instala completamente desde ARRIBA sin retirar la ducha.

Compatible con varias sistemas de subsuelo, WingTite es el único desagüe para duchas aprobado por UPC que se puede instalar desde arriba usando el sello O­ring, un diseño de precintar patentado. El sello O­ring permite el movimiento vertical de la tina de ducha para prevenir que no ejerza presión contra el desagüe para duchas y la tina. Esta presión es frecuentemente la causa de problemas del desagüe para duchas. El éxito de WingTite se refleja en miles de ventas de plomeros profesionales y dueños de viviendas.

En menos de una hora el desagüe para duchas está reparado, ¡lo que permite ahorrar mucho tiempo y dinero!

Síganos WingTite

social buttons

FacebookTwitterYouTubeEmail

“...Nos ahorró ciento o incluso miles de dólares... Vale la pena.”

“Funcionó mejor de lo que esperaba, muy fácil de instalar. Ahorró mucho dinero a mi empresa y a nuestros constructores de casas. Es mucho mejor que retirar toda la ducha, lo que podría costar miles de dólares.”